Tonon EKO FIT®
Estantería Modular en Aluminio

El sistema de estanterías EKO FIT ha sido diseñado para su uso en cámaras frigoríficas de supermercados, cocinas profesionales, restaurantes, carnicerías, fábricas de queso, fábricas de pasta, etc.

Los sistemas de estanterías EKO FIT son autoportantes y no necesitan ser asegurados a pisos ni paredes. La estantería se puede montar en un rincón a través de la aplicación sencilla y rápida de soportes de esquina en lugar de las tramas, lo que permite el uso completo del espacio.

Estructura totalmente de acero, certificado para contacto directo con alimentos. El marco está fabricado en su totalidad en 20 micras de aluminio anodizado. Los listones en polietileno de alta densidad, no-tóxico, resistente a productos químicos, con mínima absorción de humedad, bajo coeficiente de fricción y gran intervalo de temperatura de trabajo. Las tuercas y el perno son de acero inoxidable, escondido dentro de la estructura.

Tonon SIMPLEX®
Rieles y colgaderas en aluminio

El innovador sistema de transporte de Simplex puede ser usado desde el pequeño carnicero así como en un supermercado o en un depósito de almacenamiento de carne al por mayor. Todo ello gracias al sistema modular del carril de Simplex, permitiendo que se pueda optimizar el espacio disponible al máximo, siendo adecuado para cualquier ambiente.

Gracias a la versatilidad de todo el sistema, la calidad del producto y su durabilidad, el carril de carne Simplex de Tonon permite adiciones o sustituciones de carriles incluso después de muchos años de instalados.

Al ser una estructura modular permite combinar varios productos, que al no limitarse por el espacio, brindan la posibilidad de adaptación y versatilidad durante el montaje, lo que significa tiempo y dinero ahorrado.

TONON K MARKET®
Mesas y tablas de corte

Las mesas K Market y las tablas de corte son adecuados para la fabricación y procesamiento de alimentos. La estructura está hecha de aluminio anodizado de 20 micras y se suministra sin montar. Los acoplamientos de conexión rápida no requieren herramientas especiales para el montaje de las estructuras. El desmontaje completo de la estructura reduce drásticamente los costos de transporte y almacenamiento. Todos los productos vienen envasados en un mismo kit.